Domingo 28 Abril 2024

El próximo sábado, 1 de agosto, quedará sin efecto la conocida como Zona Azul, en horario de tarde, por lo que a lo largo de todo el mes, y a partir de las 15.00 horas, no será necesario recoger el ticket, hasta ahora obligatorio, para poder estacionar en algunas calles de la ciudad con este distintivo.
Así por ejemplo, desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Hellín se congratularon ayer por la puesta en marcha de esta iniciativa que, indicó Juan Antonio Moreno Moya, "viene a ser una medida positiva, tanto para los usuarios, como para todos los comercios ubicados en las calles con este tipo de aparcamiento".
El concejal recordó que, cuando el Partido Popular era Gobierno municipal, llegó a un acuerdo con la empresa que tiene este servicio de la Zona Azul, para que "liberase" a los ciudadanos en el mes de agosto de pagar, al menos, en horario de tarde, por lo que sólo necesario sacar el ticket, en función del tiempo de aparcamiento, de lunes a viernes, de 08.00 a 15.00 horas, y los sábados, de 09.00 a 14.00 horas.
Mejoras
Para Moreno Moya, la medida "facilitará el acceso de los ciudadanos a los establecimientos y comercios de las zonas donde está establecido el aparcamiento limitado", sin descartar que, en el futuro, se pueda extender a otras calles, como El Rabal, puso a modo de ejemplo, consciente de los esfuerzos y medidas que está activando la Plataforma en Defensa del Casco Antiguo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497