Domingo 28 Abril 2024

Rosa Jiménez es desde este fin de semana la nueva Reina de Isso

La joven de 18 años, Rosa Jiménez, se convirtió este pasado fin de semana en la nueva reina de las Fiestas de Isso, como culminación a la ceremonia que tuvo lugar, como en años anteriores, en el Parque del Poeta de la pedanía que, de esta manera, daba el pistoletazo de saluda a la próxima edición de las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol.


Tan sólo fueron dos las jóvenes que se presentaron y desfilaron, por tanto, ante el jurado y el público que se dio cita, entre los que se encontraban el alcalde de la ciudad, Ramón García, y la concejala de Juventud, María Dolores Vizcaíno; así como la pedánea en funciones, Pilar Cañavate, y el futuro pedáneo, Víctor Rubio.
Isseros Infantiles
Junto a la Reina fue elegida Dama de Honor, María Jesús Navarro; mientras que tras el éxito del año pasado, se volvió a repetir la elección de los Isseros de Honor Infantil. Los ganadores fueron Tania Pérez y Germán Valero.
Con la actuación de una orquesta y el desarrollo d un bingo con premios, se desveló el cartel anunciador de la próxima edición de las fiestas, obra de Mario y Miriam Tomás.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497