Domingo 28 Abril 2024

Más de 250 personas se dieron cita en la noche del pasado sábado en el Anfiteatro del Parque Municipal, con el fin de asistir al tradicional Concierto de Combos con el que se puso el punto y final a este curso 201415 de la Escuela Municipal de Música y Danza.


El concierto, que comenzó pasados unos minutos de las 22.30 horas y finalizó a las 01.30 horas, sirvió para un recorrido por algunas de las canciones más conocidas de la historia de la música, tanto nacionales como internacionales, por parte de los seis grupos que se reunieron, con sus respectivos profesores.
Repertorio variado
Así, sobre el escenario sonaron clásicos de Hombres G, Héroes del Silencio, U-2, Extremoduro, Santana o Maná, entre otros, con voz y música en directo, por lo que se puso de manifiesto la evolución de los alumnos.
Al concierto, organizado por la Cofradía de La Sentencia, y en el que colaboró Radio Hellín Municipal, asistió el alcalde de la ciudad, Ramón García, y la concejala de Juventud, María Dolores Vizcaíno, antes de que se tuvieran que marchar a la elección de la Reina de Isso.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497