Domingo 28 Abril 2024

Seguidores del Athletic de Bilbao de varias peñas se reúnen en Hellín

Decenas de personas se dieron cita este pasado domingo en Hellín para asistir a la reunión de peñas del sureste del Ath. de Bilbao, con la presencia de seguidores de Villena, Torrevieja, Cieza, Almansa, Madrigueras o Bullas.


La jornada comenzó con la recepción del centenar de participantes, aproximadamente, en la sede de la calle Buenavista, desde donde se inició el recorrido por distintos lugares de la ciudad que, en ese momento, celebraba el Corpus Christi, antes de trasladarse a visitar histórica sede de La Bota, en la calle Morotes, hasta la muerte del inolvidable presidente, "Charles".
En este sentido, la sede se ha convertido en una especie de museo en el que se recogen gran parte de la historia del Ath. de Bilbao, a través de los numerosos viajes que, a lo largo de las últimas décadas, los seguidores hellineros han realizado hasta la capital vizcaína.
Mucha afición
La jornada terminó con una comida de convivencia en La Tobarreña en la que se repasaron vivencias en torno al club de sus amores de todos los participantes, teniendo en cuenta que, en Hellín, la Peña tiene unos 140 socios que pagan una cuota simbólica de cuatro euros al mes, aunque en la ciudad son cientos los seguidores del conjunto rojiblanco.
Hay que recordar que, recientemente, algunos socios de la Peña acudieron al Nou Camp para asistir en directo a la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, aunque a lo largo de la temporada, al menos se realiza un viaje a Bilbao para participar en un encuentro de peñas a nivel nacional y ver en directo un partido de fútbol.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497