Domingo 28 Abril 2024

El Centro de La Escarihuela, en Agramón, acaba de poner en marcha una nueva oferta de rutas para excursionistas de Madrid que se iniciaron el pasado fin de semana, cuando, más de 50 turistas de la Comunidad madrileña disfrutaron de la oferta patrimonial de Hellín.
Así, los participantes pudieron conocer de cerca la ruta las Pinturas Rupestres de Minateda, el Museo Comarcal, el Casco Antiguo, la Iglesia de la Asunción y el Santuario del Rosario, y también degustaron las tapas de Hellín y compraron en distintos comercios.
Con este proyecto se abre una nueva etapa en el centro de turismo rural de La Escarihuela, en colaboración con distintas agencias de viajes españolas, escandinavas y holandesas.
Turismo europeo
De esta manera, en el segundo semestre turistas de distintas regiones de España, y también de Polonia, Suecia y Holanda se acercarán a esta tierra para descubrir la variada oferta patrimonial de los Campos de Hellín.
En este sentido, Jesús Domínguez, responsable de La Escarihuela, reivindicó "lo atractivo" del patrimonio hellinero, por lo que volvió a defender "las posibilidades" del turismo como elemento generador de empleo y de riqueza.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497