Domingo 28 Abril 2024

PSOE e Izquierda Unida Ganemos Hellín volvieron a citarse anoche por tercera vez desde las elecciones municipales que ganó Ramón García, con el fin de rubricar, antes de la constitución del nuevo Ayuntamiento, el 13 de junio, un acuerdo que parece cercano, pero, de momento aún no se ha ratificado por escrito.
En la sede de la Casa del Pueblo, escenario de la primera reunión, el pasado viernes y, más recientemente, este lunes, se analizaron las propuestas que ambos partidos redactaron en el último encuentro sobre políticas y actuaciones a seguir en la próxima legislatura y, en el caso de la Coalición, fijando plazos para su ejecución a lo largo de estos cuatro años.
Durante más de dos horas se estuvo analizando con detenimiento esa hoja de ruta con la propuestas que ambas formaciones consideran prioritarias en materia de creación de empleo o de las condiciones necesarias para mejorar la situación de las personas que se hallan en el paro, y la recuperación de derechos sociales básicos, que, según manifestaron al comienzo de la semana el candidato socialista, Ramón García, y la líder de IU, Beatriz Jiménez, se han mermado en los cuatro años de Gobierno del PP.
Al término del encuentro se redactaron una serie de acuerdos de mínimos que tendrán que ratificar o corregir las correspondientes asambleas antes de un próximo encuentro.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497