Domingo 28 Abril 2024

Varios miembros del Círculo Podemos Hellín viajaron el pasado domingo, Día de Castilla-La Mancha, hasta Toledo, para asistir a un acto del secretario general Pablo Iglesias, y el secretario regional, José García Molina, con el fin de reflexionar acerca de los posibles pactos con el PSOE de Emiliano García Page, o en otras ciudades donde no se han alcanzado mayorías absolutas.


Suso Millán, el candidato de la UCIN en Hellín en las pasadas elecciones municipales, arropó el mensaje de Iglesias al líder general del PSOE, Pedro Sánchez, reclamando un giro en las actuales políticas como condición imprescindible para el acuerdo.
Durante el acto en Toledo, Iglesias envió también un aviso al socialista castellano-manchego, Emiliano García-Page, sugiriéndole que se bajase el salario, como lo hacen los cargos electos de Podemos, incluidos los dos diputados que, de manera histórica, habrá en el próximo Parlamento autonómico tras las elecciones del pasado 24 de mayo.
No al pacto comercial
Finalmente, Pablo Iglesias también reconoció que no le gustaba ver al PSOE, junto a PP, apoyaba el "peligroso" pacto comercial entre la Unión Europea y Estados Unidos, al advertir que perjudica los intereses de España. «Eso no es girar: es seguir haciendo las cosas, como las hace el PP", criticó.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497