Domingo 28 Abril 2024

A menos de una semana para la celebración de las elecciones municipales, Ramón García volvió a asegurar este fin de semanan en los actos públicos que se han desarrollado en barrios de Hellín y pedanías, que «aspiramos a gobernar y a recuperar para Hellín la mejor versión de la Sanidad, la Educación y la Ley de Dependencia».


Indicó que «nuestro proyecto de futuro para el Ayuntamiento tiene que ver con recuperar los derechos arrebatados con los recortes del PP y la creación de empleo».
Ramón García, que ayer participó en un doble acto en el Barrio de La Estación y Mingogil, volvió a sostener un proyecto «solidario» con todos los vecinos, con independencia del lugar en el que residan: «gracias al esfuerzo de gobiernos socialistas y de los propios ciudadanos, se realizaron muchas actuaciones en barrios y pedanías. Pero el PP, con la excusa eterna de la herencia, nos han hecho retroceder muchos años al pasado».
El candidato del PSOE, en referencia a aspectos de su programa, apeló a la necesidad de poner en marcha, «en sintonía» con un gobierno de la Junta bajo la gestión de Emiliano García Page, planes de formación y empleo, junto a una adecuada prestación de los sevrcios sociales más básicos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497