Sábado 27 Abril 2024

La Policía Local dispone desde ayer de dos nuevas motocicletas con las que los agentes tendrán una mayor y mejor movilidad por distintas calles de la ciudad, con el fin de ofrecer el mejor servicio posible al conjunto de la ciudadanía, y siempre a la mayor brevedad desde que se produce una llamada.


Se trata de dos Yamaha, de 250 centímetros cúbicos, que han costado unos 13.000 euros, y que vendrán a dar respuesta a una antigua demanda de la Policía Local, ya que se podrá llegar a algunas calles y zonas de más difícil acceso, en el menor tiempo posible.
Además, estas dos nuevas motocicletas vendrán a sustituir a los anteriores motocicletas de gran cilindrada, en este caso, marca BMW, pero, con muchos problemas mecánicos por el paso de los años, por lo que tanto el alcalde, Manuel Mínguez, como el jefe de la Policía Local, José Sánchez, consideraron "una necesidad urgente".
A las puertas de las dependencias de la Policía Local el primer edil insistió en estacar la importancia de estos nuevos vehículos, en el capítulo de las distintas mejoras que se han ido produciendo en los últimos años, «con el fin de prestar una atención cercana, eficaz y rápida a la ciudadanía».
Más adquisiciones
En este sentido, el parque móvil se incrementará en el futuro con la adquisición de dos nuevos vehículos todoterreno de la marca Dacia, dependiente de Renault, aún pendiente de cerrarse el acuerdo y el precio de los coches que vendrán a sustituir a los hasta operativos con más de 300.000 kilómetros a sus espaldas: «está más que justificada la renovación», sentenció el responsables de la Policía Local, que, estos días redoblará esfuerzos, junto con el resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, ante la multitud de personas que se van a concentrar en las calles de la ciudad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497