Sábado 27 Abril 2024

La Administración Nº 1 selló una quiniela de 14 aciertos correspondientes a la jornada de liga que se disputó este fin de semana, premiada con 34.598 euros. Se tata de una combinación reducida, aunque en la noche de ayer no se conocía ni la identidad del ganador ni lo que había invertido.
Susana Ruescas, una de las responsables de la Administración situada en la calle Federico Coullaut Valera, explicó que fue la Delegación la que confirmó la noticia y, posteriormente, como manda la tradición, se desplazó para colocar el cartel que indicaba el premio en metálico conseguido, se mostró «muy contenta» por el premio.
No es el primer premio que se entrega de a quiniela futbolística, ya que hace unos dos años repartió más de 430.000 euros, aunque lejos de la mayor cuantía en este sentido, que ascendió a más de 800.000 euros.
Lo cierto es que a pesar de la irrupción de otros juegos de azar Ruescas confirmó «la buena aceptación y fidelidad» que, entre muchos hellineros, tienen las quinielas, tanto de manera reducida, como sencilla.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497