Jueves 28 Marzo 2024

Vespas y lambretas participan este fin de semana en una ruta por Yeste

En el contexto de las actividades conmemorativas del décimo aniversario desde el nacimiento del Club Ovejas Negras, desde este viernes y hasta el domingo, se va a desarrollar la III edición de lo que se ha bautizado como “Vespamanece 3.0”, con el fin de disfrutar de un fin de semana de convivencia en Yeste, que se recorrerá en vespa y lambreta.


La cita nació hace dos años, con un guiño a la película, Amanece que no es poco, en Molinicos; luego, siguió Liétor, con el fin de poder conocer los parajes más característicos de la tierra, como sucederá con Yeste en esta edición, en torno a las actividades que se han preparado.
Los participantes llegarán, sobre las 20.00 horas, al Hotel de Yeste, donde se servirán una serie de tapas de productos típicos de la tierra, antes de que se realice un avistamiento de estrellas en un paraje cercano.
El sábado seguirán llegando más participantes-entre los más de 50 que se esperan, en algunos casos, de Barcelona y Castellón- antes del comienzo de una ruta de más de 120 kilómetros. Tras una comida y una serie de visitas culturales, está previsto el regreso a Yeste, ya que por la noche se ha previsto una cena y un concierto del grupo local, Belirian.
Más oferta
De cara al domingo se visitará el Centro de Interpretación de la Naturaleza, antes de una nueva ruta hasta Molinicos, donde, tras la comida, se despedirá la edición de este año.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497