Martes 30 Abril 2024

Durante la tarde del pasado lunes el alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, acompañado de la concejala de Industria y Comercio, Marta Pérez, y el concejal de Deportes, Antonio Moreno, visitaron el autobús de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos ubicado en el Recinto Ferial de Hellín.


ATA, en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, están elaborando el proyecto "El autobús del emprendedor", que consiste en llevar una oficina móvil para atender a emprendedores y autónomos en cuestiones legales, jurídicas y fiscales.
Objetivos
El proyecto tiene como objetivo informar a más de 200 emprendedores y autónomos a lo largo de toda la geografía nacional, en distintas materias, tales como las nuevas bonificaciones para los emprendedores, la tarifa plana de la contratación, la situación del paro para los autónomos, las novedades de la reforma fiscal, subvenciones nacionales y autonómicas con el objetivo final del fomento del emprendimiento y el autoempleo.
Este autobús recorrerá 17 ciudades y visitará ocho comunidades autónomas entre el 9 y el 19 de diciembre. Empezó su viaje en Soria, continuó por Calahorra ,Tudela (Navarra), Calatayud (Zaragoza), Teruel , Valencia y Alicante, Murcia, Jumilla, Albacete, Villarrobledo, Manzanares, Ciudad Real, Toledo y Móstoles, y finalizará su recorrido el viernes, 19 de diciembre, en Madrid.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497