Domingo 28 Abril 2024

Natación:
 La Concejalía de Deportes ha informado esta semana sobre el inicio de la inscripción de los cursos de Natación para niños y adultos, de cara al segundo trimestre que comprende enero, febrero y marzo de 2015.


Dentro del calendario que se ha publicado el primer paso concluirá el 25 de noviembre, fecha tope de la preinscripción; el 26 de noviembre tendrá lugar el sorteo de las plazas; el 4 de diciembre se publicará la lista de admitidos, y entre el 9 y 16 de diciembre tendrá lugar el pago
La Concejalía de Deportes aseguró que "seguirá apostando" por este sistema de inscripciones donde se ofrece la mayor igualdad de oportunidades, sin que exista ningún tipo de favoritismo a la hora de realizar las inscripciones para los cursos de Natación. De igual forma se eliminan las largas colas del pasado para guardar turno y poder realizar inscripciones, que, en ocasiones llegaron a ocasionar altercados de orden público.
Comprensión y esfuerzo
Desde la Concejalía se agradece la "comprensión y esfuerzo" de todos los usuarios e interesados en los cursos ante este nuevo sistema de inscripciones, donde, insistían, el objetivo de eliminación de tiempos de espera en largas colas "es una realidad".
Como novedad este año se ha dado la oportunidad de continuidad didáctica en los grupos de nivel, hasta conseguir una progresión didáctica en la enseñanza de la Natación.
Desde la Concejalía de Deportes anticipaban que "ningún usuario se quedará sin posibilidad" de inscripción en los cursos de Natación, y a oferta de cursos y horarios es amplia y variada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497