Viernes 19 Abril 2024

La Diputación de Albacete aprobó ayer una declaración institucional en la que apoya la candidatura del investigador hellinero, Juan Carlos Izpisúa, al Premio Princesa de Asturias, en la categoría de Investigación Científica y Técnica.

Así se acordó por unanimidad en la sesión plenaria extraordinaria, en la que los cuatro portavoces políticos rubricaron una declaración en la que se habilita al presidente de la Diputación a realizar los trámites oportunos para trasladar el acuerdo a la Fundación Princesa de Asturias y al jurado de los premios en la edición de 2017.

Convenios con Hellín

En el paquete de convenios se aprobó destinar 10.000 euros al Ayuntamiento de Hellín para la exposición de Semana Santa, y en el capítulo de deportes y juventud, quedó aprobado el programa de actividades juveniles de ocio y tiempo libre para el verano de 2017, que incluye campamentos en Agramón. 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497