Jueves 28 Marzo 2024

El Pabellón deportivo de Fuente Álamo va a acoger desde este viernes y durante todo el fin de semana el II Encuentro de la Comarca Campos de Hellín con la presencia récord de más de 60 stands representando a distintos sectores comerciales, con el fin de reivindicar los recursos y las bondades» de Hellín, Albatana, Tobarra, Fuente Álamo y Ontur, indicó Alberto López, el presidente de la Asociación de Profesionales y Empresarios (APECHE) que organiza el evento.
La cita, que, en un principio se iba a celebrar en Hellín, aunque ante la premura en el tiempo se reubicó en Fuente Álamo, se inaugurará a las 17.00 horas, con la presencia de los alcaldes de las cinco localidades que conforman la Comarca.
A partir de ese momento se iniciará el recorrido, tanto en el exterior como en el interior del Pabellón, por los más de 65 stands que finalmente se van a instalar entre la fuerte demanda que se ha producido.
Este número supone incrementar en casi una decena los stands que se dieron cita en la primera edición que tuvo lugar el año pasado en Tobarra, y atendiendo a la proporción que se ha realizado Hellín y Tobarra cuentan con el 38 por ciento de los comercios y empresas participantes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497