Viernes 26 Abril 2024

El padre de Mari Cielo Cañabate, Antonio, confirmó hace unos días, coincidiendo con el séptimo aniversario de la desaparición de su hija, el envió de una carta al Tribunal de Estrasburgo de Derechos Humanos para poder entregarle toda la documentación del caso y de las nueve vistas que se celebraron en la Audiencia Provincial de Albacete, a finales de 2012.
Entonces un jurado popular condenó al único acusado entonces: un vecino de Pozohondo, aunque meses después ,el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha lo excarcelaba ante el dolor de la familia y del propio Antonio, quien, en este aniversario ha recordado "los siete años de suplicio que todos hemos pasado", junto a los dos hijos de Mari Cielo.
Sospechas
El progenitor de la familia, confiado en que alguien reabra el caso, ya que "desde el primer momento tuve un escalofrío y una sensación que me decía que algo le estaba pasando a Mari Cielo y sé que está muerta", recordaba estos días como aquél 10 de octubre de 2007 su hija ya no acudió, como cada día, al colegio a recoger a uno de sus hijos.
Y es que Antonio sabedor, desde el primer día en que se acercó a presentar la denuncia, que nunca más volvería a ver su hija con vida, confía en que, al menos, "acabe el calvario encontrando el cadáver y enterrándola para que, por fin, todos descansemos en paz".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497