Jueves 28 Marzo 2024

Protección Civil va a poner en marcha a lo largo de la Feria una iniciativa que tiene que ver con la entrega de unas pulseras a los menores de edad y discapacitados que se den cita en el Recinto Ferial estos días, con el objetivo de poder llevar a cabo una rápida localización en caso de que se denunciara una posible desaparición.
Las pulseras, de un color naranja perfectamente llamativo, se podrán recoger en el puesto que Protección Civil, junto a Cruz Roja, van a instalar desde este sábado junto a las dos comisarías de Policía.
Los padres de los menores que acudan a la Feria podrán solicitar la pulsera en la que figurará un número con el nombre y apellidos de su poseedor, que coincidirán con los que previamente se hayan recogido en el puesto de información, junto a una posible fotografía para una rápida búsqueda en caso de que fuera necesario activar este protocolo.
Serán unas pulseras que sólo se pueden retirar con un dispositivo especial, indicó Ángel Carreño, Jefe de Unidad de Protección Civil, quien justificó esta medida ante el hecho de que, en anteriores ediciones, se ha producido la perdida de algún pequeño en la zona de la Feria que, posteriormente, se ha localizado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497