Sábado 20 Abril 2024

La Policía Nacional se encarga de las investigaciones para intentar esclarecer las verdaderas causas del accidente, tan espectacular como extraño, que se produjo en la noche del pasado martes en la calle Pablo Picasso, enfrente de la Parroquia del Corazón de Jesús, cuando un coche se empotró en un comercio de la zona.
Eran las 22.10 cuando el Peugeot 305 conducido por una mujer de 34 años, vecina de la localidad murciana de Caravaca de la Cruz, se chocó, por causas que todavía se desconocen y se están investigando, aunque todas las hipótesis están abiertas, en un establecimiento que estaba cerrado al público, ante la sorpresa de los vecinos y algún ciudadano que transitaba por la zona.


Gran susto
Afortunadamente ni viandantes ni la propia conductora resultaron heridos; en el caso de esta última tras la atención, en el mismo lugar, de los sanitarios que se desplazaron al lugar, junto a agentes de la Policía Local, fue derivada al Hospital pero sin heridas de consideración.
En otro orden de cosas a primera hora de la mañana de ayer la conductora de un turismo que circulaba por la Carretera de Liétor perdió el control, al parecer, por un fallo en el sistema de frenos, por lo que se acabó empotrando con un muro, aunque por fortuna no sufrió daños de relevancia.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497