Miércoles 24 Abril 2024

Mari Carmen Iniesta sera, finalmente, la persona que sucederá en el cargo a Jesús Tébar, tras la dimisión que éste presentó a finales de la pasada semana, mientras que, de momento, las responsabilidades de Urbanismo y Seguridad Ciudadana las asumirá el propio alcalde, antes de que se deleguen en otro concejal. Con la reestructuración Marta Pérez pasará a ser la nueva portavoz del Gobierno municipal.
Así lo confirmó ayer el propio alcalde de Hellín, Manuel Mínguez, unos días después de la dimisión de Jesús Tábr, quien confirmó que será la número 19 en la lista con al que el PP se presentó, y ganó, las elecciones municipales de 2011, quien en breve prometerá o jurará su cargo como concejala.


La futura nueva edil tiene 33 años y es diplomada en Administración y Finanzas, aunque no podrá incorporarse a la Corporación Municipal en el transcurso del Pleno Ordinario que tendrá lugar el próximo lunes de Feria, por asuntos burocráticos y de obligado cumplimiento en este tipo de casos, por lo que ese momento se podría producir en unas sesión extraordinaria a lo largo del próximo mes de octubre.
Por su parte el propio Mínguez aseguró que será la actual concejala de Turismo y Medio Ambiente, Marta Pérez, quien ejercerá de nueva portavoz;: mientras que hasta que se deleguen en toros compañeros de Gobierno el propio alcalde asumirá las concejalías de Urbanismo y Seguridad Ciudadana que, en estos tres años, han recaído en el propio Tébar.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497