Martes 23 Abril 2024

El PSOE quiso ayer volver a denunciar el «lamentable» estado en el que se encuentra el Consultorio Médico de Agramón, al recordar que, a pesar d la denuncia que realizaron el pasado mes de diciembre sobre la avería que había surgido en el sistema de calefacción, el problema se ha mantenido en verano con la llegada de las altas temperaturas.
Una situación, dibujaron ayer en un comunicado, que está provocando que los usuarios de toas las edades que se acercan al médico para ser atendidos «tengan que soportar las altas temperaturas» que se llegan a registrar en la sala de espera del referido Consultorio.


El PSOE insistió en lamentar que desde que se planteó la denuncia hayan transcurrido más de ocho meses sin una solución del actual Gobierno municipal, que, en opinión del principal grupo de la oposición, «esta actitud demuestra nuevamente la desastrosa gestión del Partido Popular al frente del Ayuntamiento de Hellín y, sobre todo, de sus pedanías», a las que de definieron, en medio de este escenario, como «las grandes olvidadas y las grandes perjudicadas de la desidia y desgana de sus gobernantes».
Solución inmediata
Los socialistas apelaron a la voluntad del Gobierno para atender un tema «perfectamente solucionable» , y máxime si está relacionado con la Sanidad: «nos parece muy injusto que personas con algún problema de salud tengan este trato y tengan que soportar las incomodidades que dan una imagen tercermundista».
A modo de resumen desde el Partido Socialista exigieron una solución de urgencia a este problema del Consultorio Médico de Agramón, que, recordaron, se remodeló de manera importante en el año 2010 por el anterior Gobierno socialista: «pero ésta es una herencia de la que no han querido hablar, ni tampoco cuidar», concluyeron.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497