Viernes 26 Abril 2024

La Residencia de Las Hazas confirmó ayer su participación en la VI edición de Certamen Nacional de Cortometrajes, los conocidos como Premios Nico, para residencias de mayores de todo el territorio nacional que promueve el portal de internet, Mundo Mayor.
El objetivo es que los mayores que viven en residencias graben sus propios cortometrajes, con la ayuda de los profesionales de los centros, y los presenten al concurso para optar así a las diferentes categorías de estos premios (mejor actor, mejor actriz, mejor guión, mejor producción o mejor idea original, entre otros).


Los premios se entregarán en una gala que se celebrará en un teatro de Madrid, al más puro estilo de los Oscars de Hollywood y se conceden en función de las votaciones de un jurado independiente y también de los votos que reciben cada uno de los videos a través de la página web y de mensajes SMS de móviles.
En las ediciones anteriores de este certamen, el Grupo Amma que gestiona la Residencia de Hellín, ha sido una de las compañías del sector que más videos presentó y también una de las que más premios se ha llevado en conjunto.
En la edición de este año se han batido récords de participación (casi 60 residencias inscritas), por lo que la opción de conquistar nuevos premios será más complicada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497