Viernes 29 Marzo 2024

 La Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete presentó hace unos días en Hellín los cursos de formación subvencionados por la Diputación Provincial de Albacete, que empezarán a impartirse a partir del mes de septiembre. Se trata de nueve cursos que incluyen materias como gestión de página Web y tienda on-line, maridaje y protocolo, informática e Internet o coaching para empresarias.
De ello se trató en la reunión que, hace unos días, se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Hellín, con la presencia de Toñi Pastrana, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete; Irene Moreno, concejala de Juventud, Mujer e Igualdad de Hellín, y Pilar Morote, como representante de la Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín.


El alcalde del municipio, Manuel Mínguez, presente también en la reunión, recordó que el Ayuntamiento de Hellín "siempre ha estado al lado de la mujer empresaria y con esta iniciativa queremos dar un impulso a las empresarias hellineras y fomentar su formación".
Objetivo
Toñi Pastrana, presidenta de la Asociación de Mujeres de Albacete, destacó que "el objetivo de estos cursos no es otro que implementar la formación de la mujer empresaria de la provincia y que adquieran nuevos conocimientos para mejorar sus habilidades y potenciar sus negocios y empresas".
Además, Pastrana también quiso resaltar la importancia del apoyo entre las mujeres empresarias de la Provincia: "con esta reunión queremos brindar nuestro apoyo a las empresarias de Hellín para que, entre otras cosas, puedan disfrutar de estos cursos de formación gratuitos y, a su vez, estrechemos lazos entre todas las mujeres empresarias de Albacete", sentenció.
Consciente que se está viviendo una etapa muy complicada en el seno de los empresarios a nivel nacional, Pastrana reivindicó que Albacete está por encima de la media nacional, en cuanto a número de mujeres empresarias y emprendedoras, tras hacer referencia a los datos del año pasado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497