Viernes 29 Marzo 2024

Unas semanas después de la creación del Círculo de «Podemos» en Agramón, componentes de la pedanía y de Hellín se dieron cita en la Plaza para seguir avanzando en las líneas fundamentales que van a presidir el programa electoral con el que se van a presentar a las elecciones municipales del 2015.
Sin embargo la treintena de participantes no pudieron disimular su enfado ante la negativa del Ayuntamiento en ceder el Centro Social para celebrar este encuentro, como sucedió hace 15 días, ya que, según relataron, se les exigió un depósito de 250 euros, como fianza, para responder del uso correcto de las instalaciones.


El portavoz de Círculo "Podemos" Hellín, Suso Millán, que, por la mañana se había entrevistado con el Secretario General del Ayuntamiento para pedirle explicaciones ante tan inesperada respuesta, apuntó que la Asociación de Tamborileros, el AMPA o la Junta de Comisión de Fiestas hacían uso gratuito del mencionado Centro.
Ratificación
Tras esta noticia, inmediatamente se pidió permiso a la Subdelegación de Gobierno de Albacete para celebrar el acto en el Parque colindante.
Acto seguido se ratificó a Iván Giménez como portavoz de manera oficial, junto a Jesús Manzanedo; y después se animó a los presentes a compartir sus preocupaciones y a que identificaran los principales problemas a resolver en la localidad; se habló entonces de la mala calidad del agua de riego; el estado de calles y parques sucios y descuidados, o contenedores obsoletos; alertaron del posible cierre de la Guardería o del Centro de Mayores, o la ausencia de consulta pediátrica y la presencia de un médico sólo cuatro días a la semana.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497