Viernes 19 Abril 2024

En el marco de las numerosas elecciones que en los últimos dos meses se están celebrando en distintas cofradías y hermandades, este sábado se van a celebrar unos comicios que se podrían calificar de históricos para la elección del nuevo presidente de la Archicofradía del Cristo de Medinaceli.
Y es que tras el adiós al cargo de Antonio Montoya, presidente durante más de 25 años, hace semanas que se puso en marcha el proceso electoral en el que se registraron las candidaturas de Juan Javier Muñoz y José Aurelio Martínez.


Las elecciones comenzarán a las 17.30 horas, en la sede de la Asociación de Cofradías y Hermandades, donde unos 200 hermanos estarán llamados a ejercer el voto, si así lo desean.
Hay que recordar que, para completar todo este proceso electoral, aún se deberán celebrar las elecciones a la presidencia del Cristo de La Clemencia, después de que en el pasado ya se han desarrollado los procesos en las cofradías y hermandades de la Virgen del Dolor, La Soledad, San Juan o Virgen del Perdón y Cristo de la Caída.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497