Jueves 28 Marzo 2024

Arranca el campamento "Exploradores del tiempo" en La Escarihuela de Agramón

Cerca de 50 niños de la Provincia de Albacete llegaron ayer al Centro de La Escarihuela, en Agramón, desde donde se va a coordinador la segunda edición del campamento que coordina la Diputación de Albacete con el fin de que los jóvenes disfruten de la Naturaleza y un paraje singular, en torno a distintas actividades de ocio y tiempo libre. El título con el que se ha bautizado es «Exploradores del tiempo»
Así el alcalde de la ciudad y vicepresidente de la Diputación, Manuel Mínguez, y el dipuatdo de cultura, Fermín Gómez, dieron la bienvenida a niños de Hellín, Molinicos, Albacete, Sierra del Segura o La Manchuela, que, durante diez días, van a ser partícipes de una serie de talleres en torno al conocimiento de la Prehistoria de la Provincia y, en concreto, los distintos tipos de arte rupestre que existen.


También tendrán la ocasión de visitar el Abrigo Grande de Minateda en el centenario desde su descubrimiento, así como el Parque Arqueológico del Tolmo, el Volcán de Cancarix y otros lugares de referencia patrimonial natural y turístico de referencia en el municipio, y otra serie de actividades lúdicas, deportivas, culturales y, en definitiva, de convivencia. También se ha previsto un viaje hasta Cartagena.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497