Miércoles 24 Abril 2024

 El concejal de Asuntos Taurinos se mostró confiado en que, en el futuro más o menos inmediato, se pueda adjudicar la gestión de la Plaza de Toros con el fin de que, al menos, se pueda ofrecer una corrida en la próxima Feria.
Así lo al menos lo deseó en el apartado de Ruegos y Preguntas del Pleno del pasado lunes, donde recordó que, tras la publicación del Pliego de Condiciones en el que no se recibieron ofertas para la gestión tras la anterior etapa de la empresa hellinera, Delbe, tampoco se culminó en éxito el crecimiento negociado que se inauguró con posterioridad.


Amador Casado aseguró que, incluso antes de que termine la semana, se podría publicar un nuevo pliego con unas condiciones «mucho más ventajosas para los empresarios y menos exigentes» , acorde en definitivamente a los tiempos complicados que está viviendo la Fiesta Nacional.
Tras lamentar que ate la ausencia de ofertas no se pudo celebrar la tradicional corrida de toros el pasado Sábado de Gloria, insistió en que se podrá celebrar en principio la corrida de Feria
Dudas de Lara sobre Tébar
En el mismo Pleno también el portavoz del PSOE, Ramón Lara, se preguntó, tomando como referencia lo que ha sido durante mayo y junio el pago de los Tributos Municipales de todos los hellineros, si el concejal de Urbanismo había abonado, en este período, el recibo sobre bienes inmuebles del 2014 de la vivienda presuntamente construida en terreno rústico.
En caso de que la respuesta fuera afirmativa, Ramón Lara quiso conocer si el tributo se pagó como terreno rústico, como aparece en la nota simple del Registro; como nave agrícola, o vivienda, aunque también planteó una tercera opción de que no se le hubiera girado ningún recibo al respecto.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497