Viernes 19 Abril 2024

Un grupo de personas representando a los Círculos de «Podemos» de Albacete, Tobarra Alicante, Murcia, Cartagena y Tobarra, asistieron el pasado fin de semana en el Salón de Actos de la Cultura a la asamblea organizada por la sección de Hellín, con el fin de articular lo necesario de cara a lo que será su candidatura de cara a las Elecciones Municipales del 2015.
Tras casi cuatro horas de debate e intercambio de impresiones se levantó la asamblea, la primera que se celebraba en Hellín tras los buenos resultados electorales de «Podemos» en las Elecciones al Parlamento Europeo del pasado 25 de mayo, por lo que en el futuro se seguirán revisando los modelos de trabajo que se plantearon, precisamente, de cara a esos comicios municipales del 2015.


Así se planteó la opción de diseñar una decena de grupos de trabajo que se encargarían de recoger las inquietudes, en los barrios de Hellín y pedanías, de sus vecinos, con el fin de poder incluir esas necesidades en el programa electoral que, en el futuro, se comenzará a elaborar; aunque también se escucharon opiniones favorables en simplificar al máximo ese recurso.
Maratoniano encuentro
En la asamblea, con algún que otro momento de tensión, ya incluso antes de que comenzara, se intentó transmitir un mensaje de calma y unidad en tiempos que se reconocieron convulsos y de muchas críticas a nivel nacional ,desde los resultados que se lograron en las referidas elecciones y los más de 675 votos en Hellín.
En el maratoniano encuentro se abordaron algunos acontecimientos de actualidad en forma de las críticas que consideraron injustas e inciertas que, sobre un gran número de componentes de "Podemos" se están lanzando a nivel nacional, y también a los componentes del Círculo de la ciudad hellinera.
Unas horas después el propio Suso Millán se desplazó a otro acto que se celebró en la localidad murciana de Totana.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497