Jueves 28 Marzo 2024

Coincidiendo con la llegada del mes de julio y las vacaciones de los escolares la Red de Bibliotecas Públicas Municipal de Hellín y Pedanías ha organizado una serie de actividades para estos dos meses de base a través de distintos talleres o cursos basados en el ocio, entretenimiento, tiempo libre y aprendizaje.
De alguna manera con esta serie de actividades se ocupa el espacio que dejó el Biblioparque se instalaba en el Templete de La Rosaleda; así a las 10.00 se celebrará un taller de flores en el Barrio de La Estación, y a las 11.30 horas, de Marcapáginas, en este caso en Agramón.


El miércoles en la Biblioteca de Isso se desarrollará lo que se ha denominado "Crea tu propio libro"; el jueves, en Nava de Campaña, se impartirá otro taller de Marcapáginas, así como en la Biblioteca Infantil de Hellín, mientras que el viernes la experiencia se repetirá en Cañada de Agra.
Variedad
El próximo 7 de julio se celebrará en Agramón otro taller de Marcapáginas, y a la jornada siguiente, en la misma pedanía, lo que se ha denominado "Palabreando". Ese martes, 8 de julio, por la tarde y en el Barrio de La Estación, tendrá lugar un Marcapáginas de Monstruos.
Las actividades el resto del mes tendrán que ver con talleres de transmisiones fotográfica I y II, «La Fiesta de los sentimietnos», «Cuentos helados», taller de papiroflexia, Bebeteca, «Mi árbol genealógico», una visita hasta Alcadozo y Castellar de Sierra, y un curso de básico de Ofimática e Internet.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497