Viernes 26 Abril 2024

El Izpisúa Belmonte despide un curso muy intenso de sus ciclos formativos

 El IES Izpisúa Belmonte finalizó este fin de semana el curso 2013/2014 con la entrega de diplomas a los alumnos que acaban de finalizar los distintos ciclos formativos de Grado Medio y Superior, incluso con premios especiales para los estudiantes con mejor expediente académico.
Así el alumno más brillante en los ciclos formativos de Grado Superior, estudiante de Informática, ha sido Manuel Sánchez, con una nota media de 9,09, mientras que Victoria Villena, con un 8,870, ha obtenido el segundo premio.


En el ciclo de Grado Medio que se denomina Gestión Administrativa han concluido las enseñanzas estipuladas diez alumnos, y 25 en el de Grado Superior; mientras que el Sistema Microinformático y Redes lo han completado seis alumnos, y doce el de Administración y Sistemas Informáticos en Red, de Grado Superior.
Características
Se trata de ciclos de dos años de duración y 2.000 horas, en el que se imparten clases teóricas en el propio centro, junto a una fase práctica en las empresas que se implican en este tipo de enseñanzas profesionales, a las que se han unido este curso la modalidad de Dual, consistente en compartir la prácticas en empresas y la formación en el propio centro ubicado en la Avenida de la Constitución, que ha contado con doce alumnos: siete en el área de Administrativo, y cinco en Informática.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497