Miércoles 24 Abril 2024

Tal y como estaba previsto Mamen López se va a convertir, a todos los efectos, este viernes nueva presidenta de la Unión Musical Santa Cecilia, después del proceso electoral que tendrá lugar en las dependencias de la Casa de la Cultura.
La votación comenzara a las 21.00 horas y en la misma podrán participar unos 50 socios ordinario, al menos con dos años de antigüedad en la Banda, incluidos los componentes de la junta directiva saliente.


Media hora después se conocerá el resultado y esta joven de 25 años que desde los catorce años, forma parte de la Banda, se convertirá en la presidenta de la Unión Musical Santa Cecilia para los próximos cuatro años en sustitución de Armentario López.
El objetivo será consolidar la línea, sobre todo de actuaciones en lugares, hasta ahora inéditos para la Banda, como Andalucía o las fiestas de moros y cristianos de Murcia o Alicante, en paralelo con otras actividades que se puedan llevar a cabo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497