Viernes 29 Marzo 2024

Las actuaciones que, como final del curso 203/14, se están celebrando desde mediados de la semana por parte de la Escuela Municipal de Música y Danza, van a concluir este viernes, precisamente en el Anfiteatro del Parque, con el tradicional concierto de Combos.
En este sentido la cita será a las 22.00 horas, en colaboración, como en los tres años anteriores, con la Cofradía de La Sentencia, por lo que se ha establecido un precio de tres euros en la entrada al recinto, donde se instalará una barra para degustar algunas consumiciones.


Combos es una asignatura en la que, desde hace años, participan en torno a una media de una treintena de alumnos, de diferentes edades, que, con sus profesores, intentan mejorar en diferentes instrumentos, como guitarra eléctrica, piano, bajo o batería.
Así divididos en varios grupos cada uno de ello tocará y cantará, en directo, las versiones de distintas canciones de grupos o solistas, nacionales o internacionales, a las que en estos días se les han dado los últimos retoques en los ensayos que se ha desarrollado en las dependencias de la Casa de la Cultura.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497