Viernes 29 Marzo 2024

De completo éxito se puede considerar de nuevo la convocatoria de junio para la inmensa mayoría de los hellineros que se examinaron la pasada semana en las dependencias del IES Justo Millán de las Pruebas de Acceso a la Universidad, ya que se ha registrado más de un 90 por ciento de aprobados.
En el caso del Cristóbal Lozano fueron 49 los alumnos que se presentaron a las pruebas que se desarrollaron en dos sesiones de mañana y tarde, y en una tercera y última, sólo matinal; así 44 se examinaron de todas las asignaturas, con el saldo de 43 aprobados y un solo suspenso; al margen de cinco alumnos de cursos anteriores que lo hicieron de asignaturas sueltas.


En cuanto al IES Melchor de Macanaz han aprobado, tras las calificaciones que se conocieron este fin de semana, los 19 que se presentaron; 41 de 45 en el Izpisúa Belmonte, y 26 de 29 del centro anfitrión de esta pruebas desde el 2006.
A partir de ahora y con la nota del Bachillerato los alumnos contarán con una media de referencia para poder acceder o no la carrera universitaria que hayan elegido como primera opción.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497