Martes 16 Abril 2024

La concejala de Medio Ambiente confió en poder presentar en el Pleno Ordinario del próximo 30 de junio el Pliego de Condiciones previo a la adjudicación del nuevo contrato del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos durante los próximos diez años.
Marta Pérez destacó que, en los próximos días, tendrá lugar una reunión entre Secretaría, Intervención y el Departamento de Medio Ambiente para supervisar el trabajo que, en las últimas semanas, se ha venido desarrollando, con el fin de poder presentar el documento al resto de partidos políticos como paso previo a su debate en el Pleno de final de mes.


Hay que recordar que, después de varias intentonas, sin éxito, en cuanto a la adjudicación del nuevo servicio ante la ausencia de ofertas, en los Presupuestos Municipales ya se incorporó una cantidad hasta el 1,5 millones de euros que se pagará anualmente a la nueva adjudicataria, teniendo en cuenta que se incorporan algunas novedades que tienen que ver con la ampliación de los lugares objeto de limpieza.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497