Sábado 20 Abril 2024

 El coordinador provincia de Izquierda Unida, Javier Morcillo, asistirá hoy, en el Centro Socio-Cultural "El Ensanche", de Albacete, a una jornada que presidirá el coordinador federal, Cayo Lara, a la que se ha denominado "Acción política y bases programáticas de cara a las Elecciones Municipales y autonómicas del 2015".

En este sentido en la cita se analizarán los resultados de las pasadas Elecciones Europeas y se planificarán los comicios del próximo año, donde el objetivo de la Coalición es inaugurar un proceso abierto a todo militante que pretenda aspirar a ser cabeza de lista.

 

En este sentido el concejal y número uno de IU en las dos últimas elecciones municipales, Javier Morcillo, no pudo concretar ayer si será o no de nuevo el aspirante a la Alcaldía, como una decisión que, indicó, competerá adoptar a la mayoría de la Coalición.

Pleno sobre modelo de Estado

De otra parte el propio Morcillo destacaba el hecho de que el próximo lunes se vaya a celebrar una sesión extraordinaria, a partir de las 13.30 horas, en el que se debatirá la Moción que, en la víspera, respaldó el PSOE, para pedir que se impulse a nivel nacional un referéndum en el que la ciudadanía pueda decidir la continuidad o no de la Casa Real.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497