Sábado 20 Abril 2024

Comisiones Obreras mostró ayer su «satisfacción» por el descenso del paro en 243 desempleados en el conjunto de la Comarca que, en su opinión, «no frena ni corrige la desenfrenada carrera del paro», aunque sí supone, admitió Roque García, como en todos los meses de mayo, «un alivio estacional».
El secretario general de la Comarca lamentó que el Gobierno regional siga sin activar medidas por las personas que están agotando prestaciones y subsidios que mantiene a Castilla-La Mancha en una situación de «emergencia social absolutamente desatendida por nuestros gobernantes».


Así CCOO insistió en reclamar un plan de empleo regional que «dé un respiro» a todas estas personas, al tiempo que confiaron en el anunciado plan, con una dotación de 200.000 euros, anunciado en su día por el Ayuntamiento de Hellín.
El paro por género disminuyó en el sector masculino en 169 personas, como en el sector femenino, en 74 En la comparativa del año se ha producido un descenso de 560 desempleados.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497