Martes 23 Abril 2024

Coincidiendo con la celebración del Mercadillo la recientemente constituida sección en Hellín del partido, "Podemos", va a realizar su puesta de largo tras la primera reunión informativa hace unos días en la que presentará este Círculo que nace con la voluntad de "convertir la indignación en poder político de ruptura con la actual situación".
A partir de este axioma la idea, indicaron ayer en un comunicado, es poder enmendar los problemas que a todos los hellineros preocupan, tras lamentar que los actuales partidos políticos no hayan dado una verdadera solución a estas reivindicaciones.


"Podemos", candidatura a nivel nacional liderada por el politólogo y profesor de universidad, Pablo Iglesias, se propone recuperar la soberanía popular disputando a la casta política actual su presencia en la instituciones. Se trata de una plataforma de personas convencidas de que, ante la situación de urgencia social, es el momento de dar un paso adelante.
Con la voluntad de convertir la indignación en poder político de ruptura con la actual situación, que exprese nuevas formas de relacionarse con la política y que suponga una amenaza real para el régimen bipartidista «y para quienes han secuestrado la democracia», se presenta con un grupo de vecinos que jamás se habían pensado inmiscuir en política», pero, dada la situación tan delicada por la que entienden que atraviesa el país, han decidido participar de forma activa en buscar soluciones "desde dentro y de manera horizontal".
La agenda de hoy:
PP: Manuel Mínguez e Irene Moreno asisten al Mercadillo, junto a otros componentes del Gobierno y de la Ejecutiva Local.
PSOE: Concejales en el Ayuntamiento y de la Ejecutiva Local estarán en el Mercadillo. A las 20.30 horas acto central de campaña en la Caseta Municipal con el secretario general, Ramón García, y los diputados nacionales, Manuel González y Antonio Hernando.
IU: A las 10.45 horas estará en el Mercadillo el diputado nacional, Gaspar Llamazares; Tasio Oliver, número ocho en la lista de IU, y el concejal en el Ayuntamiento, Javier Morcillo

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497