Martes 23 Abril 2024

Una vez que no se pudo adjudicar la Plaza de Toros ante la ausencia de ofertas, el Ayuntamiento de Hellín, siguiendo las instrucciones de Secretaría, ha continuado el proceso que, sin éxito, se inauguró en los días previos a la Semana Santa, mediante un procedimiento negociado.


A través de este mecanismo la Concejalía de Asuntos Taurinos confía que se puedan presentar alguna ofertas, aunque Amador Casado reconoció la delicada situación económica, en general; y en particular, también de la Fiesta Nacional, por lo que muchos empresarios supeditan su oferta a las aportaciones que puedan realizar los ayuntamientos, en este caso el de Hellín, como una opción que, desde el Consistorio, no se puede atender ante el estado de las cuentas municipales.
Sin embargo el concejal del área confiaba que, después que no se pudo celebrar la tradicional corrida durante varios años de Sábado de Gloria, sí se pueda desarrollar la que coincidirá en la próxima Feria de Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497