Jueves 28 Marzo 2024

El presidente local, Manuel Mínguez, aseguró que el 25 de mayo está "en juego dar continuidad al cambio y la recuperación a través del trabajo, honestidad, dar la cara, con decisiones valientes y apoyo a los emprendedores", pero también defendió un cambio en la tendencia desde el punto de vista de lo social, al reconocer que "tenemos a las personas en el centro de nuestra actuación".

Para el alcalde Cañete "representa a la perfección los valores y bondades del PP," y al tiempo que defendió su experiencia en Europa reclamó el apoyo de los ciudadanos ante esa cita con las urnas más de 22.000 hellineros.

 

Herencia envenenada

El presidente de la Diputación Provincial de Albacete aseguró que el PSOE "no es nadie ni está legitimado para dar lecciones, absolutamente de nada, a un Gobierno", en relación al del PP, "que ha generado empleo, que nos ha sacado del abismo en que nos dejaron los socialistas, por lo que debemos sentirnos orgullosos de pertecer a un partido especialistas en solucionar lo desaguisados de la oposición".

El presidente provincial del PP indicó que "el mejor ejemplo de nefasta gestión del PSOE se halla en Hellín," al recordar que "no se puede tener un presupuesto de apenas 20 millones y deber más de 40. Los concejales que generaron esa deuda deberían estar avergonzados y no salir a la calle", sentenció.

Para Francisco Núñez votar el 25 de mayo en las Elecciones al Parlamento Europeo, "es hacerlo a Mariano Rajoy y al PP para que siga en la senda de la recuperación", antes de romper una lanza a favor de María Dolores de Cospedal, a quien consideró "la mejor presidenta que ha sido capaz de reconducir una situación muy complicada en una Región-en referencia a Castilla-La Mancha-que se hallaba perdida, sin rumbo y sin futuro que con este Gobierno sí hemos sabido encontrado".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497