Viernes 26 Abril 2024

UpyD asegura que tiempo del bipartidismo ha terminado

Los componentes de la UPyD aseguraron ayer en el Mercadillo que el gran objetivo de su formación políticos, tanto en estas Elecciones como en futuros procesos electorales, es «acabar con el bipartidismo» de PP y PSOE, ya que uno de sus delegados en Albacete, Ricardo Argudo, defendió «otra Europa y otra manera de hacer política, mucho más justa e igualitaria».
Convencido que su formación política, en base a las últimas encuestas, experimentará un incremento importante en el número de votos en relación el pasado, explicó que los ejes en los que basa su partido son «convencer a los ciudadanos para que voten y no dejen en las manos de los dos grandes partidos decisiones que nos afectan a todos. Queremos una Europa cada vez más democrática y con los ciudadanos protagonistas en todo momento de las acciones que se desarrollen».


Argudo reveló las intenciones d la formación de Rosa Díez de constituir oficialmente un grupo político en Hellín de cara a las elecciones de mayo el 2015, aunque indicó que las personas afiliadas con las que cuentan, de momento, prefieren mantenerse en el anonimato y un segundo plano, «pero Hellín, para UPyD, uno de los lugares importantes de la Región que pretendemos potenciar al máximo».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497