Viernes 19 Abril 2024

El PP abraza un programa que resume como el de la consolidación definitiva

Algunos de los partidos políticos, como el Partido Popualr, Izquierda Unida y hasta UPyD se concentraron ayer en el tradicional Mercadillo de los miércoles con el fin de dar a conocer sus respectivos programas electorales a los ciudadanos. Si desde los partidos de la oposición se apuesta por un cambio en Europa, los populares hellineros respaldaron la necesidad de dar continuidad a la recuperación económica y laboral.
Así lo desearon el presidente local del PP, Manuel Mínguez, acompañado por algunos concejales de su Gobierno municipal y de la Ejecutiva Local, así como la diputada regional, Inma López, quienes, en clave de reflexión general, apuntaron a las Elecciones del 25 de mayo como «muy importantes», en clara referencia a los indecisos, «porque nos jugamos el futuro de la recuperación definitiva y un horizonte más despejado repleto de posibilidades».


Tanto López como el alcalde de la ciudad defendieron el programa y la candidatura de Miguel Arias Cañete «como el único partido fuerte que nos puede hacer más fuertes en el contexto de la UE», al reivindicar que «las políticas valientes, decididas y realistas con las necesidades de los ciudadanos son las que nos han permitido remontar una situación muy complicada, y las que merecen el voto de confianza de los españoles para darles continuidad en el Parlamento».
Para la diputada en las Cortes «»el PP es sinónimo de futuro y de credibilidad, mientras que al PSOE lo asoció con «el pasado, el endeudamiento, déficit y políticas erróneas que nos han llevaron a unas cifras insostenibles de paro», tras reprocharles su «nefasta gestión», precisamente, ante la UE en contraposición, indicó, a los logros que, en materia de fondos para la Agricultura y Ganadería, logró el ahora candidato a las Elecciones, Arias Cañete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497