Jueves 25 Abril 2024

Con motivo del IV aniversario de la muerte de Doménico Theotocópuli, El Greco, la Concejalía de Mujer e Igualdad, a través del Centro de la Mujer, ofrece la oportunidad de hacer llegar la obra del genial artista en el contexto de su propia memoria, organizando un viaje cultural a Toledo, el próximo viernes, 6 de junio.
Y es que 400 años después, el Greco vuelve a Toledo, con lo que se ofrece la oportunidad de ver reunidas en la ciudad del Tajo grandes obras maestras del pintor cretense, todo ello arropado por la imagen de esta bella ciudad castellano manchega.


El viaje en cuestión tendrá un coste de 15 euros para sufragar los gastos del autobús, así como el coste adicional de las entradas al Museo Sefardí y Casa del Greco.
La inscripción se realizará en el Centro de la Mujer, sito en la calle Fortunato Arias, Nº 4, bajo derecha, hasta el próximo 30 de mayo.
La salida se efectuará desde el Recinto Ferial, a las 06.30 horas, y la vuelta tendrá lugar a las 17.30 horas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497