Viernes 26 Abril 2024

 La campaña electoral de cara a las Elecciones Europeas se tiñó ayer de luto en su cuarto día con el fallecimiento de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carraco, por lo que los partidos políticos con influencia en Hellín, confirmaron a media tarde, horas después del suceso, que suspendían los actos que estaban programados.
Así lo anunció el Partido Popular, consternado por la noticia del asesinato de la presidenta de la Diputación leonesa, así como el PSOE, quien confirmaba la suspensión del acto público que se había programado en el Centro Social de Mingogil con la presencia del secretario general del PSOE, Ramón García, que, junto Juan Antonio Andújar, estará en principio este martes, desde las 20.30 horas, en la Asociación de Vecinos del Barrio de San Vicente.
El propio Ramón García junto a la diputada en las Cortes de Castilla-La Mancha, María Dolores Andújar, estará el miércoles, a las 20.30 horas, en los locales de la Asociación de Vecinos del Barrio del Pino.


La campaña llegará este viernes hasta Las Minas, con Ramón Lara y Ramón García, que el sábado estará, a las 19.00 horas, en el Barrio de La Estación, junto a María Dolores Andújar.
La semana, en principio, concluirá el sábado, a las 20.30 horas, en el Centro Social de Nava de Campaña, con Ramón Lara y Ramón García.
IU, con Cayo Lara
La noticia sobre el asesinato de Carrasco sorprendió a Javier Morcillo, líder de IU, participando en un acto junto al coordinador federal, Cayo Lara, cuando esta mañana, en principio, está previsto que el también coordinador provincial se desplace hasta el Mercadillo de Albacete, antes de que por la tarde visite Nava de Campaña y Mingogil.
Morcillo estará el miércoles en el Mercadillo de Hellín; a las 13.00 horas ofrecerá una rueda de Prensa en la Casa de la Cultura junto al coordinador regional, Daniel Martínez, antes de desplazarse a Tobarra para mantener un encuentro con afiliados y simpatizantes de la vecina localidad

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497