Miércoles 24 Abril 2024

La campaña del PP llega este fin de semana a algunas pedanías

Los partidos políticos cumplieron el primer fin de semana de campaña electoral participando, en el aso de PSOE y Partido Popular, en varios actos que, fundamentalmente, desarrollaron en pedanías, de cara a las Elecciones Europeas del próximo 25 de mayo, en las que explicaron sus programas electorales y, sobre todo, animaron a la participación ante el temor de que se registre una alta abstención.
En el caso del PP y con el presidente local, Manuel Mínguez, al frente de los concejales del Gobierno municipal que le acompañaron, además de la presencia en Agramón, el pasado sábado participaron en la ofrenda a la Divina Pastora que se celebró en Isso con motivo e las fiestas de Primavera, al tiempo que recorrieron con detenimiento el mercado medieval que se desarrolló en la pedanía.


El PP estará en Isso coincidiendo con el Mercadillo de este martes, así como en el de Hellín, en este caso el miércoles, antes de que el viernes se desplacen hasta Albacete para escuchar la intervención del candidato, Arias Cañete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497