Jueves 28 Marzo 2024

El Pleno del Ayuntamiento va a aprobar en una sesión extraordinaria prevista para las 13.00 horas, una modificación económica de 155.000 euros que se destinarán para la realización de unos trabajos de electrificación en el Polígono San Rafael, ya dentro e la fase final de la ampliación de La Fuente.
La aprobación, teniendo en cuenta el dictamen favorable de los partidos en la Comisión previa que se celebró esta semana, tendrá lugar tras una sesión con dos puntos en el Orden del Día, en los que se incluye esa modificación necesaria para una de las últimas actuaciones en esta importante zona industrial de la ciudad para empresarios y emprendedores que deseen implantarse.


De estar manera en unos meses se podría producir la inauguración oficial de este espacio de terreno cuya puesta en valor se ha ido dilatando, por cuestiones económicas, en los últimos años, por lo que el actual Gobierno ha tenido que desembolsar más de cuatro millones para el impulso del referido Polígono.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497