Viernes 19 Abril 2024

Izquierda Unida acudió a esta ceremonia de la pegada de carteles con la presencia de su concejal y portavoz en el Ayuntamiento de Hellín, Javier Morcillo, quien defendió una candidatura que representa, reveló, a una docena de colectivos, asociaciones y entidades, por lo que auguró unos resultados "excepcionales porque somos la voz de los ciudadanos y de sus preocupaciones".
El también coordinador provincial de IU reconoció las ambiciones de aumentar el número de parlamentarios con el fin de romper de manera definitiva con un bipartidismo "nocivo" para los intereses de la Unión Europea y España.


Los partidos políticos llevarán a cabo distintos actos en Hellín y pedanías, aunque ninguno de ellos pudo confirmar en qué consistirá y con quién contarán en el acto central de campaña, pero todos hablaron de la posibilidad de tener a algún "peso pesado".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497