Jueves 28 Marzo 2024

El concejal del PSOE, Ramón García, aseguró que el gran objetivo será ganar las Elecciones tras reconocer lo ajustado de las últimas encuestas en relación al PP, al tiempo que las consideró como un anticipo de lo que podría suceder en el 2015 con las elecciones municipales, autonómicas y, más adelante, generales.
A nivel de la UE criticó abiertamente la política que está dirigiendo Ángela Merkel y su "obsesión" con recortes que, al menos, a España, "los está ahogando", por lo que el concejal socialista defendió la candidatura de Elena Valenciano y una lista preparada "para poder dar el vuelvo en el actual panorama europeo". García receló que "uno de los grandes enemigos" para todos los partidos podría ser la abstención y las muchas personas que se hallan desencantadas de la política y, en especial, apuntó a los jóvenes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497