Viernes 29 Marzo 2024

La Asociación de Comerciantes y Empresarios Hellineros (ACHE) acaba de poner en marcha todo el mecanismo previo a lo que será la VI edición de la Ruta de la Tapa y Cóctel que se desarrollará entre el 5 y 22 de junio, ya que el plazo para inscribirse todos los establecimientos interesados terminará este viernes, de cara a una nueva cita, con novedades.
Se mantendrá el espíritu del pasado, en que los bares y restaurantes que se presentan dentro del plazo previsto serán tapas y caña, al precio de dos euros, y 2,50 el Cóctell, aunque la gran novedad será que, en paralelo con el pasaporte que exhibirán los usuarios en el recorrido por cada uno de los establecimientos, se tiene previsto crear una aplicación para teléfonos móviles, desde donde se podrán realizar las votaciones de cara al premio final que se entregará en el transcurso de un acto, y también se indicará el lugar donde se encuentra el bar participante.


Para inscribirse todos los interesados pueden ponerse en contacto en el teléfono 691) 097311; a través del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en la oficina situada en C/ El Rabal, Nº 3 (instalaciones de la oficina de información) en horario de 09.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes.
Objetivos
Con esta actividad ACHE, busca favorecer al sector hostelero, tan numeroso en la ciudad, y que proporciona gran número de empleo, directo e indirecto, así como brindar la oportunidad al público de encontrar una gran variedad de establecimientos, «donde pasar buenos momentos de relax y ocio».
A la vez "creemos que puede favorecer el flujo de clientes en los distintos establecimientos y fomentar la unión y participación de un sector importante de nuestra ciudad", indicó el presidente de ACHE, Mariano García.
Hay que recordar que, en el pasado, se degustaron miles de tapas y, desde su implantación, también los cócteles que prepararon algunos de los participantes

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497