Jueves 28 Marzo 2024

Buen ambiente en el concurso de cruces

Una docena de cruces y unas 200 personas se dieron cita el pasado sábado en el Jardín Martínez Parras donde, un año más, tuvo lugar el tradicional concurso de cruces organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento, junto a la Asociación de Amas de Casas y Amigos de Hellín que ejercieron como jurado.
Tras el recorrido de todas los participantes los ganadores fueron Nerea Marín, de ocho años, y Pablo Díaz, de nueve, que se llevaron un premio de 150 euros; por 100 euros, del segundo clasificado; 75, el tercero, junto a tres premios más de 50 euros, además del reparto de gominolas para todos los participantes.


Al final de la jornada festiva en la ciudad el concejal de Festejos, Amador Casado, quiso destacar la participación y el buen ambiente, por lo que defendió éstas y otras actuaciones para revitalizar una jornada que calificó de «entrañable y especial».

Todos los asistentes en una jornada radiante también pudieron degustar alguno de los productos gastronómicos típicos de estos días.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497