Viernes 26 Abril 2024

El matrimonio formado por José Juan Collados y Esperanza Muñoz, que hoy cumplirán el decimosegundo día de su encierro, han recibido en las últimas horas una carta de la Casa Real, en respuesta al escrito que la propia Muñoz le escribió hace unos meses a la Reina explicándose la situación en la que se hallaban su familia.
En el escrito del personal de Casa Real se confirma que la Reina que, en breve, visitará la ciudad para inaugurar la vivienda de alta supervisión en los Hermanos de al Cruz Blanca, ya conoce el tema, y tras lamentar la situación de la familia, aseguraban que requerirán al Ayuntamiento más información al respecto.


Por último en esos tres párrafos de que consta el escrito se les desea a la familia que, en breve, se pueda resolver un problema que no parece tener solución a corto plazo si, finalmente, hay que aguardar hasta que se pronuncie el Tribunal Superior de Justicia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497