Martes 23 Abril 2024

Terrmina el plazo sin ofertas para la gestión de la Plaza de Toros

Una vez concluido el plazo para la presentación de ofertas para optar a la gestión de la Plaza de Toros no se ha registrado ninguna oferta, a pesar de que las condiciones del Pliego que se publicó hace 15 días eran "muy ventajosas", indicó el concejal de Asuntos Taurinos.
Amador Casado aseguró ayer estar "sorprendido negativamente" por esta situación de vacío que se ha producido al recordar que, a lo largo de este período, se habían recibido varias llamadas al Ayuntamiento interesándose por la gestión del coso, tras el final de la anterior etapa gestionada por los empresarios locales, Javier del Pueblo y Mariano Benito.


A pesar que las condiciones se habían adaptado a la realidad económica del momento, así como de la propia Fiesta Nacional, ya que se "obligaba" al nuevo empresario a ofertar una corrida de toros en Feria, algún acto en San Rafael y en Sábado de Gloria, no se han registrado oferta en firmes.
Sábado de Gloria
A partir de ese momento se dará el siguiente paso que tiene que ver con lo que se conoce como un procedimiento negociado en el que, directamente, se dialogará con las empresas interesadas, sin necesidad de darle publicidad.
En este escenario el concejal confirmó ayer la suspensión definitiva de la tradicional corrida de homenaje al Tambor, el próximo Sábado de Gloria, al reconocer que tampoco han fructificado las conversaciones con algunas empresas a las que se planteó la posibilidad de organizar este festejo, ya típico en los últimos años.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497